Murió Gerardo Rozín, un conductor improbable, cálido y eficaz que, principalmente, sabía escuchar

Gerardo Rozin falleció este viernes por la noche a los 51 años de edad, producto del padecimiento de una enfermedad terminal que se agrava en la última semana. La noticia fue confirmada por Telefe, señal en la que conducía el programa La Peña de Morfi. El canal ya mostraba el cintillo negro por luto.

Rozin había nacido en Rosario, en 1970. Según contó en más de una oportunidad, creció en esa ciudad estando convencido de que quería ser periodista. , según contó en más de una oportunidad. “Tenía doce años cuando con un amigo hicimos el primer listado de desaparecidos en la escuela”, confiaba en varias entrevistas el hombre que dio sus primeros pasos en la profesión como cronista del diario Rosario 12 y escribiendo textos publicitarios.

Tras 12 años en el periodismo gráfico, Rozín llegó a la televisión como productor del exitoso Sábado Bus (1999-2000). A lo largo de los años estuvo al frente de la producción y como conductor de otros programas exitosos y que marcaron una época, como por ejemplo, Tres Poderes, Medianoche de un día agitado y Gracias por venir, gracias por estar, entre muchos otros. Además de Telefé pasó por Canal 9, como productor de Mariano Grondona y Georgina Barbarrosa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *