Susto: dos camiones chocaron sobre la Ruta 151

La Ruta Nacional 151 volvió a ser escenario de un nuevo accidente de tránsito. En esta ocasión fueron dos los camiones involucrados, aunque -afortunadamente- los conductores se encuentran en buen estado de salud. Aseguran que fue producto de las malas condiciones del asfalto.

Orlando César Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este domingo a las 17 horas a la altura del kilómetro 139, entre Catriel y Puente Dique, una zona donde los siniestros viales son frecuentes.

En estas circunstancias, un camión Scania con semirremolque cisterna que circulaba desde Mendoza a Plaza Huincul impactó en el lateral izquierdo de un camión Dodge con acoplado, proveniente de Santiago del Estero.

Según se pudo conocer, el accidente se produjo por las ondulaciones y las malas condiciones del asfalto sobre la Ruta Nacional 151. Afortunadamente, ambos conductores se encuentran en buen estado de salud y los daños registrados sólo fueron materiales.

Ese mismo día, pero alrededor de las 9 de la mañana y a la altura del kilómetro 94, una conductora perdió el control de su camioneta Renault Oroch luego de «morder la banquina» y volcó. En este caso, los automovilistas que presenciaron el accidente aseguraron que -por el desnivel- le fue imposible estabilizar el vehículo.(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *