Piñas y empujones al concluir el partido, que el Albinegro le ganó 1-0 a 25 de Mayo 

En condición de local, Cipolletti se impuso 1-0 ante 25 de Mayo (gol de Lautaro Cofré) por la vuelta de las semifinales de la Liga Confluencia y se clasificó a la final del certamen regional. El Albinegro también había ganado el primer partido disputado en La Pampa por 2-1.

Más allá del resultado, el encuentro quedó marcado por una serie de incidentes que se vivieron una vez finalizados los 90 minutos. Jugadores y allegados de ambos clubes se cruzaron en el campo de juego del predio del Banco Nación.

Hubo empujones y algunos golpes de puño que provocaron una gresca en el verde césped. El video de la batalla campal se difundió a través de las redes sociales y no tardó en volverse viral.

En las imágenes, compartidas por el sitio «Corazón Albinegro», se puede ver como uno de los futbolistas de 25 de Mayo agrede a un integrante del cuerpo técnico de Cipolletti. Sobre el final, otro le arrebata el celular al fotógrafo y se lo tira al suelo.

Integrantes de ambos planteles tuvieron que intervenir para separar a los implicados y que los incidentes no pasaran a mayores. Afortunadamente, las aguas se calmaron y no hubo consecuencias más graves.

Ahora, Cipo deberá aguardar por su rival en la definición de la Liga Confluencia. Por la ida de la otra semifinal, Deportivo Roca y Pillmatún empataron 0-0. El domingo se completaron los 67 minutos restantes del encuentro que fue suspendido el pasado martes debido a la lesión del juez principal, quien recibió un fuerte pelotazo que le impidió seguir y no pudo ser reemplazado ya que no había cuarto árbitro. La vuelta entre el Naranja y los cipoleños será el próximo martes a las 19.00 en el Luis Maiolino.

En caso de que Roca avance a la final, el Albinegro tendrá la revancha de la final que perdió el año pasado. En la edición 2021, el Depo fue campeón tras ganar 2-1 el primer partido y empatar en uno el segundo.(LMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.