Sorpresivamente, una camioneta Toyota Hilux se prendió fuego en la Ruta 22 y sufrió daños totales. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10.20, a la altura de la localidad de Belisle. Más precisamente, en el kilómetro 1021, en cercanías a la colonia La Esperanza, informaron desde el cuartel de bomberos voluntarios que intervino para extinguir las llamas.

Según indicó el jefe del cuartel, Maximiliano Rodríguez, en la camioneta se trasladaban dos mujeres, desde Choele Choel hacia Chimpay. Por alguna razón que se desconoce, la Toyota Hilux se comenzó a prender fuego en la ruta y la conductora alcanzó a bajar de la cinta asfáltica y detener el vehículo en la banquina.

Por fortuna, el bombero voluntario consultado destacó que sólo hubo que lamentar la destrucción de la Toyota Hilux, por cuanto las mujeres lograron salir ilesas. «Recibimos un llamado a las 10.20, y de inmediato se desplazó una unidad hasta el lugar. Por suerte, ellas no sufrieron daños», comentó.

Tras extinguir el fuego, el vehículo quedó en el lugar, en tanto el seguro arbitre los medios para su traslado. De igual forma, se reconoció que ya no serviría más por el estado de destrucción que presenta.

Por ahora, se desconocen las causas del siniestro. Pudo haber sido un desperfecto mecánico o una falla humana. De cualquier manera, no es el caso de un accidente en el que intervienen terceros. Es decir, la camioneta no se prendió fuego como consecuencia de haber sufrido previamente una colisión.(LMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *