Moto robada en Neuquén fue encontrada tras una investigación en la ciudad de Catriel.

La Policía de Río Negro logró secuestrar una moto de alta gama que había sido robada días atrás en la ciudad de Neuquén. Se trata de una moto valuada en casi 7 mil dólares. Estaba escondida en una casa en la ciudad de Catriel.

Según contó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad Novena de Catriel, subcomisario Carlos Ortiz, el procedimiento se realizó este viernes por la noche.

«Este 7 de enero alrededor de las 21:30 mediante averiguaciones realizadas por persona policial de esta dependencia en relación a hecho delictivo de publico conocimiento en la provincia de Neuquén, donde habrían sustraído una motocicleta marca TKM modelo RC390 dominio A082YKY, de color blanca con gris y detalles en naranja, personal policial se hace presente en el domicilio ubicado sobre la calle Río de Janeiro al 71 de Catriel», relató.

Dijo que en ese lugar se logró visualizar una moto con similares característica a la robada en Neuquén.

«Seguidamente se solicita la información al sistema, arrojando pedido de secuestro desde la provincia del Neuquén. Se procedió a dar intervención a la Fiscalía de Robo y Hurtos», informó Ortiz.

Según indicó, la moto había sido rodaba el 3 de enero pasado en la ciudad de Neuquén. Además contó que el rodado esta valuado en 6.900 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *