Cuatro muertos en un choque cerca de Piedra del Águila

Una familia completa perdió la vida en el accidente producido pasado el mediodía a unos 40 kilómetros de Piedra del Aguila, en dirección a Junín de los Andes, al fallecer una adolescente de 14 años que había sido derivada a San Carlos de Bariloche. En el siniestro habían muerto sus padres y un hermano de 8 años. 

Según lo confirmó el Comisario Mayor Miguel Jara a www.mejorinformado.com , aún se desconoce de dónde era oriunda la familia, en tanto que los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados serían del Alto Valle.

www.mejorinformado.com  había anticipado minutos después del fatal accidente ,que tres vehículos habían participado en este choque frontal, provocado por una  maniobra de sobrepaso en un lugar complejo, y con una ruta cargada de turistas que avanzaban a paso hormiga, según indicaron testigos del siniestro.

Algunos ocasionales automovilistas intentaron colaborar con las víctimas, sin poder hacer demasiado dado la gravedad de la situación, y otros continuaron camino hacia Piedra del Aguila, para dar aviso a la policía, dado que en el sector del accidente no hay señal de telefonía celular. 

Según indicaron unos 20 minutos después del choque frontal, comenzaron a movilizarse tres ambulancias. Personas heridas de los otros dos vehículos involucrados fueron derivados al hospital de Piedra, sin revestir mayor gravedad, aunque una mujer quedó aprisionada en uno de los autos.  

En el lugar trabajaron Bomberos de Piedra del Águila y de Defensa Civil, además del personal de Salud que socorrió a las víctimas y heridos. 

Este es el  primer accidente fatal del año en rutas de la región. La policía de Tránsito pidió extrema precaución a la hora de circular, dado que se está generando un alto movimiento de turistas hacia la zona de los lagos, en una temporada con reservas completas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *