El hijo del intendente de Chichinales es buscado en Roca luego de ausentarse en horas del mediodía de este domingo.

Un joven de 30 años, hijo del intendente de Chichinales, Alberto Pacenti, es intensamente buscado por familiares y la policía en General Roca, luego de ausentarse en horas del mediodía de hoy, tras salir de la casa en la que vive su madre y su hermana para dirigirse a un quiosco.

La búsqueda se activó poco después de las 17 ante la desesperación de los familiares por el paso de las horas sin que regrese a la vivienda.

Familiares y amigos del joven identificado como Cristian Pacenti, rastrillaron durante la tarde de este domingo distintos sectores de la ciudad para tratar de dar con él, que había viajado desde Chichinales para visitar a su madre y su hermana el viernes.

A través de las redes sociales sus familiares difundieron el pedido de colaboración para dar con su paradero, dado que tampoco conoce en profundidad las calles de General Roca.

«La última vez que lo vimos caminando hacia la calle La Plata en General Roca«, luego de salir desde la vivienda de su madre en la calle Mendoza, indicaron los familiares para detallar que vestía un pantalón babucha de color gris, una remera amarilla, zapatillas deportivas y llevaba una mochila color gris y violeta.

Cualquier información sobre el paradero del joven debe ser comunicada a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.