Pan dulce peronista con la cara de Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof: cuánto sale y dónde comprarlo

El pan dulce es realizado por la Federación de Trabajadores de la Economía Social y se pueden comprar frente al Congreso por un valor de $400 pesos.

Al igual que en 2019 y 2020, la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FeTraEs) elaboró para comercializar frente al Congreso Nacional, su pan dulce peronista, que viene dentro de una caja decorada con las imágenes de Juan Domingo y Eva Perón; Néstor y Cristina Kirchner; Alberto Fernández y Axel Kicillof.

El proyecto de los panes dulces comenzó en diciembre de 2019, en medio de la asunción del gobierno del Frente de Todos. Montes dijo que desde ese momento, las ventas de pan dulce cada fin de año fueron un éxito.

“La navidad para el pueblo peronista tiene un significado muy especial en torno a lo que fue el peronismo de 1945 a 1955. Eva Perón, a través de su fundación, y también el general Perón, acercaban a los sectores más necesitados un pan dulce, una sidra; son símbolos que representan hasta el día de hoy la unión y la felicidad de la familia argentina, célula base de la comunidad organizada que pregonaba Perón”, expresó.

“Es un pan dulce familiar que puede llegar a todas las mesas a precios populares; la demanda que tuvimos lo estableció como un clásico de fin de año”, puntualizó José Rodríguez, otro referente de la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *