Definen principal hipótesis sobre la muerte de la beba en Catriel

Luego de un exhaustivo análisis, el Ministerio Público Fiscal definió la principal hipótesis sobre la muerte de la beba de dos años en la localidad de CatrielLa pequeña fue hallada en la vía pública por una vecina y falleció a raíz de un traumatismo de cráneo. Sin embargo, aún no hay información certera sobre lo que ocurrió ese día y el caso está siendo tratado con sumo cuidado.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que la teoría que se está manejando en este momento es la de un siniestro vial. Si bien fue una de las posibilidades que se barajaron desde el inicio, era necesario para la fiscalía realizar los peritajes y estudios preliminares correspondientes para poder arribar a esta posibilidad.

Es que, si bien fueron los vecinos que residen en la zona quienes deslizaron que la podría haber sido atropellada, la falta de testigos oculares o pruebas que pudieran corroborar esta suposición complicaron los trabajos desde un primer momento.

Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal ya trabaja sobre esta línea de investigación, la cual intentará probar que la pequeña habría muerto en un siniestro vial. Mientras dure esta instancia no se darán a conocer mayores detalles para evitar el entorpecimiento de la misma.

Definen principal hipótesis sobre la muerte de la beba en Catriel

El hecho

La beba de 2 años fue encontrada inconsciente en medio de la vía pública por una vecina del barrio, quien la trasladó en su vehículo hasta el hospital de Catriel. Si bien recibió atención médica urgente, la gravedad de la herida provocó su fallecimiento.

El hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre por la noche en el Lote 14, en Catriel, en una zona de escasa iluminación. En tanto, el martes 7 se dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia, los cuales constataron que la pequeña sufrió un traumatismo de cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *