Dina Huapi: llevaban 10 chivos faenados y transportados de manera irregular

El Destacamento de Seguridad Vial de Dina Huapi, perteneciente a la Policía de Río Negro, secuestró durante la madrugada de este martes diez chivos que eran transportados de manera irregular en el baúl de un vehículo.
El operativo se realizó frente al destacamento de la unidad, sobre ruta 40. Los efectivos policiales solicitaron a la conductora que entregue la documentación habilitante para poder transitar y luego revisaron el baúl, momento en el que detectaron tres cajas de cartón con presencia de humedad en las paredes exteriores.

Al consultarles sobre el contenido de las mismas, respondieron con evasivas y con diferentes versiones por lo que efectivos policiales procedieron a una requisa en la que detectaron los 10 ejemplares faenados, distribuidos en tres envoltorios.
Los infractores no pudieron precisar la procedencia de los animales, dando lugar a una investigación para poder determinar el origen de los mismos.
Funcionarios de Ganadería de la provincia de Río Negro secuestraron los chivos y labraron una infracción por incumplir la normativa al transportar los caprinos.
Fuente: Anb 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *