Emprender 2021 Catriel-RioNegro

El viernes y sábado se desarrolló el evento Emprender 2021 Río Negro, en la localidad de Catriel. Junto a emprendedores de toda la provincia y autoridades de la Federación de entidades empresarias de Río Negro, la municipalidad de Catriel, la Agencia de desarrollo CREAR, Agencia INNOVA, y Río Negro Exporta.

Compartimos y disfrutamos de las disertaciones sobre SOSTENIBILIDAD, Hidrogeno Verde.- CRIPTOMONEDA e INNOVACIÓN.

Se compartió también una mesa de diálogo público privado donde se Intercambio opiniones y se fijo objetivos de trabajo conjunto con la finalidad de sumar más herramientas que potencien a los Emprendedores y Pymes rionegrinas.

En este marco se anuncio a los ganadores del certamen Premio Joven Emprendedor Rionegrino 2021, con un enorme trabajo del jurado y equipo feern joven que clasificó y seleccionó a los tres ganadores de un total de 250 carpetas.

Se otorgo menciones de distinción a varios de los participantes en distintas categorías. Felicitamos a todos por participar!!

Este año, se destacaron los siguientes tres emprendimientos:

1- Lucía Umile: FUSIÓN FUNGA , de Fernández Oro ($400.000)

2- Sebastián González, MIALMA, de Choele Choel ($300.000)

3- Constanza Brown, ÑERI, alimentos deshidratados, de Bariloche.($200.000)

El reconocimiento a Ariel Avalos, secretario de estado de cultura de la provincia, por apoyar el certamen brindando los aportes económicos a los ganadores, a la cámara de Comercio de catriel, a su pte Adrián Otero, y en especial a Virginia Soto y Gisela Castañón por la organización del evento evento.

La gerenta de la Red de la Agencias CREAR, Valeria Zoratti, explicó  que “la temática de este encuentro fue muy importante porque tiene que ver con emprendimientos sustentables, o con una manera de llevar a cabo el desenvolvimiento de sus negocios de una manera más amigable con el medio ambiente, eje que pusieron los y las jóvenes emprendedores para la jornada. Y poder acompañar este tipo de eventos, nos permite una vez más, compartir experiencias y conocer sus necesidades para seguir acompañándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *