Hallaron muerto a un camionero pampeano

El transporte estaba estacionado en labanquina de la  ruta nacional 35, cerca de la localidad cordobesa de Huinca Renancó. El deceso se habría producido por causas naturales.

Personal policial de la caminera junto a Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó verificaron esta tarde un camión varado en la banquina de la Ruta Nacional 35, al norte de la mencionada localidad.

Al acercarse al transporte se encontraron con el conductor fallecido, por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía y ordenar una autopsia aunque se presume que el transportista murió por causas naturales.

Según detalló el portal IR Noticias Centro, el camión frontal azul estaba parado en inmediaciones del kilómetro 540, unos quince kilómetros al Norte de Huinca y gente que pasó por el lugar llamó a la Policía porque resultaba sospechoso.

Al arribar al lugar una patrulla, se constató la presencia de una persona sin signos vitales.

Se dio aviso a un médico y a bomberos que llegaron con 11 voluntarios para tomar todas las medidas de protocolo y rescatar el cuerpo del camionero.

En principio se trataría de un hombre mayor de edad de Intendente Alvear y se espera confirmar su identidad en las próximas horas y, autopsia mediante, establecer las causas del deceso aunque en el lugar no había signos de violencia, el cuerpo no presentaba heridas y todo indica que el transportista se habría descompuesto en plena ruta, estacionó la unidad y allí sobrevino el triste desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *