Camión perdió dólares en una autopista y la gente frenó para agarrarlos

Un camión blindado que transportaba dinero perdió algunas bolsas con dólares mientras circulaba por una autopista. Inmediatamente, algunos automovilistas que pasaban por la zona, frenaron y se pusieron a recoger los billetes. Todo quedó grabado en un video y las autoridades están solicitando la devolución.

Un vehículo que transitaba por la autopista interestatal número cinco, en Carlsbad (California, Estados Unidos), sufrió la apertura involuntaria de sus puertas traseras mientras iba en movimienyo y perdió varias bolsas con dólares. Los billetes empezaron a esparcirse por el aire y los conductores que vieron lo que sucedía, decidieron frenar para juntar el dinero y llevárselo. 

El curioso episodio tuvo lugar el pasado viernes, según publicó el portal Azteca Quintana Roo. “Eran dólares flotantes por toda la carretera”, graficó el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Jim Bettencourt.

Por su parte, el sargento de la Patrulla de Caminos de California, Curtis Martin, indicó que la camioneta se dirigía a las oficinas de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos, que tiene sede en Los Ángeles y Orange.

El momento en que los automovilistas recogen los dólares que vuelan por el aire y se esparcen por el asfalto quedó grabado en video, debido a que personas que eran testigos del hecho filmaron la situación con sus celulares. 

Las autoridades de California están investigando para saber qué pasó con el vehículo y están tratando de recuperar el dinero. La Patrulla de Caminos de California emitió un comunicado que apunta a convencer a los ciudadanos que recogieron la plata que salió del camión a que la devuelvan. 

«Si se detuvieron a recoger el dinero, es posible que se enfrenten a cargos penales. Si un montón de televisores se caen de un camión al otro lado de la autopista, no pueden simplemente llevárselos. Le recomiendo encarecidamente a cualquiera que haya recogido el dinero en efectivo, el cual no es suyo, que lo entreguen inmediatamente a la oficina de la Patrulla de Caminos de California.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *