Encontraron el cuerpo sin vida de Javier Videla en Roca

El Ministerio Público Fiscal informó que mediante el cotejo de huellas dactilares del cuerpo sin vida hallado en el Kilómetro 63 de la Ruta 6, a la altura de General Roca, pertenecería a Javier Videla.

El trabajo fue realizado en conjunto entre la morgue judicial desde ayer miércoles entre el Cuerpo de Investigación Forense, el Gabinete de Criminalista y la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal.

Así mismo se encontró un proyectil de arma de fuego en el cuerpo que habría sido disparado con la misma arma que fue utilizada para ultimar a Claudia Alejandra Casmuz.

Javier Videla había desaparecido el 4 de marzo de este año. Desde ese momento el Ministerio Público Fiscal encabeza la investigación que tiene a un hombre como imputado por los delitos del femicidio de Claudia Alejandra Casmuz, privación ilegítima de su libertad de Javier Videla en concurso real con homicidio agravado, tentativa de homicidio de Julio Sanchez. Además se le formularon cargos por robo y portación de arma de fuego sin la debida autorización legal.

El imputado se encuentra detenido bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Viedma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.