Lollapalooza Argentina 2022: ya se encuentran disponibles los tickets para el festival más importante del país

La séptima edición de Lollapalooza Argentina está cada vez más cerca: el festival más importante del país trendrá lugar el 18, 19 y 20 de marzo 2022 en el Hipódromo de San Isidro. Hoy, desde las 10 de la mañana, comenzó la venta de tickets a través de la primera preventa. Los fanáticos podrán reencontrarse en la imponente serie de shows en cinco escenarios con lo mejor de la música actualFoo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix encabezan la lista de los más de 30 artistas internacionales que visitarán por primera vez nuestro país, aunque en total serán más de 100 las bandas y solistas que formen parte de los tres días a pura música.

Oficialmente comienza la venta de tickets para cada uno de los días para disfrutar de un mega encuentro cultural donde la música, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias artísticas convocan a 300.000 fanáticos de todas las edades. En este sentido, también contará con la variedad de propuestas que caracteriza el multitudinario evento: Lolla Food, el espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias, Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los más chicos, Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable; entre otras opciones para disfrutar.

Las entradas estarán disponibles a través de preventas, y hoy comenzó la Preventa 1. Cabe destacar que únicamente se podrán conseguir a través de la plataforma virtual de All Access, ya que no habrá puntos de venta físicos como en ediciones anteriores.

El valor del ticket es de 7500 pesos, y únicamente se pueden adquirir a través de www.allaccess.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *