DESAFÍO YPF: 4 Y 5 DE DICIEMBRE 2021 – AUTÓDROMO DE BS.AS.

Una competencia única con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

Más de 1000 alumnos, de escuelas técnicas de todo el país, formarán sus equipos para diseñar y construir, con guía de sus profesores, un automóvil eléctrico alimentado por baterías
Un campeonato federal donde todas las provincias de la Argentina están representadas.

Fomentando la investigación de sistemas de transporte alternativos no contaminantes, para diseñar, producir, testear y competir utilizando nuevas tecnologías.

Cada equipo trabajará en un diseño propio, partiendo de un reglamento técnico y un kit fabricación aprobados y sorteados por la CDA del Automóvil Club Argentino.

Cuidado del medio ambiente, aprendizaje integrado y utilización del diseño y construcción, para la aplicación de principios científicos, conceptos matemáticos y de sistemas tecnológicos.

Ya está activo el EcoFan, a partir de este momento empieza otra carrera: la de conseguir votos.

Ingresá a facebook.com/desafioeco y votá a nuestros representantes: C.E.T 7 de nuestra ciudad de Catriel-

Las 3 escuelas más votadas adelantarán 5 posiciones en la grilla de largada de la competencia Endurance y el ganador recibirá una beca de la organización por la inscripción al próximo campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *