Una camioneta quedó destruida al prenderse fuego en la meseta

Una camioneta, que se utiliza para transportar empleados de una empresa, fue consumida por el fuego en pocos minutos mientras circulaba por la meseta de Centenario. Los peritos sospechan que la causa se debió a un desperfecto en la instalación eléctrica.

Todo ocurrió el jueves alrededor de las 18:30 sobre calle Benito Machado al fondo, en el sector de meseta, cuando dos personas que viajaban en una camioneta Mitsubishi L200 doble cabina fueron sorprendidos por el voraz incendio. Alarmados, ambos ocupantes descendieron rápidamente del vehículo y dieron aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario.

En pocos minutos las llamas se habían apoderado por completo de la camioneta. Cuando llegaron los bomberos apagaron las llamas, pero los daños que se registraron fueron totales.

«En ese momento soplaba muy fuerte el viento lo que ayudó a que el fuego se propagara más rápido», señaló a LM Neuquén, Patricio Álvarez, jefe del cuartel de bomberos.

Agregó que, aunque restan las pericias, se presume que todo se podría haber desencadenado por una falla en la instalación eléctrica de la camioneta.

Según relató el conductor a los socorristas, se encontraba transitando con normalidad hasta que de pronto notaron que comenzó a incendiarse la parte delantera de la Mitsubishi.

«Hasta ese momento la camioneta no había sufrido ningún inconveniente en su funcionamiento de acuerdo a lo que nos informaron», señaló Álvarez.

Por último, especificó que ninguna de las personas requirió atención médica ya que salieron ilesos.

(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *