Catriel: Operativo “El Estado en tu Barrio”

Muchos Vecinos de la ciudad resolvieron gestiones en el Operativo “El Estado en tu Barrio” que se realizó durante la tarde de este Miércoles 10 de Noviembre en el salón «La Maitena» de la Calle Dinamarca.

Agentes de ANSES, Migraciones, PAMI, Centro de Acceso a la Justicia y el ENACOM atendieron las diversas consultas, facilitando tramitaciones de beneficios y programas del Estado Nacional.

Esto es el resultado de un trabajo diario, codo a codo, que realizamos con los funcionarios y funcionarias del Gobierno Nacional en la región,manifesto Salzotto una de las encargadas de este operativo.

También agradecido a los trabajadores y trabajadoras que se quedaron hasta el último minuto atendiendo a cada vecino que se acerco.

Gracias a Ornella Maglione de la UDAI Cipo, Diego Mel y Diana Neri de PAMI, Javier Sanz del CAJ, Gustavo Sueldo de Migraciones y Nacho Pierucci del ENACOM.

He asumido un compromiso con los y las catrielenses para poder facilitar la llegada de los programas nacionales y en esa línea vamos a seguir trabajando, para TODOS manifestó la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *