Este Miércoles en Buffalo food and Drinks: presentación de nuevo menú de tapas con productos regionales

Se trata de una propuesta de autor de la mano del reconocido chef regional Juan Solorza, en la cual predominan los productos regionales y de estación.

Durante el evento se podrá disfrutar de cerdo, miel, hongos y cerveza de producción local con el aporte de productos como pescados y mariscos de San Antonio oeste, entre otros.

Este miércoles 10 de noviembre a las 20:00 hs se realizará una novedosa  presentación de carta de tapas de autor en la cual predominan los productos regionales y de estación. La cita será en el Bar Buffalo food and Drinks, de la ciudad de Catriel.  Las reservas pueden hacerse al 2994836258 o en el lugar.

“La temática surge del trabajo en conjunto con productores de la región haciendo hincapié en la cocina de producto por sobre todo. Es una gran apuesta para el público de Catriel el cual hace tiempo dejó de pensar el fast food como experiencia gastronómica”, contó el chef Juan Solorza a Gurmeteando.

Juan diseñó la carta y trabaja en el asesoramiento integral del bar. Y adelantó que durante el evento se podrá disfrutar de: Cerdo, miel, hongos y cerveza de producción local, con el aporte de productos como pescados y mariscos de San Antonio oeste. También habrá quesos de la reconocida quesería Ventimiglia, ahumados de finca Araucaria, panificación de masa madre de Boulangerie, cultivos hidropónicos de Gota, Cordero de Valle Medio, Trucha de la Cordillera y la incorporación además de Único Vermut en cuanto a bebidas.

Cabe destacar que, Juan Solorza vive en Catriel y es cocinero desde los 17 años. Su formación profesional se configuró a lo largo de 20 años de trabajo en gastronomía, con fuerte influencia de chefs como Francis Mallman, Fernando Trocca y Carlos Comai, entre otros.

En el 2019 recibió el premio Miradas como mejor chef de Río Negro, en un evento realizado en el hotel Sheraton que reunió a cocineros del país y de Latinoamérica. Fue otorgado por una corporación de medios del Perú, que a través de su revista Miradas reconocen a profesionales y empresarios gastronómicos y turísticos.

Contacto:

Buffalo food and Drinks, Catriel (Río Negro)

Las reservas pueden hacerse al 2994836258 o en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *