El hidrógeno verde generará 15.000 puestos laborales

Lo dijo la gobernadora Carreras a través de sus redes sociales luego de conocerse que la empresa autraliana Fortune Industries invertirá 8.000 millones de dólares.

“Se anunció el proyecto para construir la planta productora de hidrógeno verde en Río Negro, lo que significará una inversión cercana a los 8.000 millones de dólares y la posibilidad de generar 15.000 puestos laborales nuevos”, celebró la mandataria luego de anunciada la inversión que además creará otros 50.000 puestos de trabajo indirectos.

Carreras remarcó que se trata de una forma de energía que no sólo es limpia, sino que es fácil de almacenar y transportar. “Esto es parte de nuestra política pública de desarrollar una Provincia verde y ecológica con vistas a satisfacer las demandas energéticas del futuro, para generar crecimiento económico de manera sustentable”, cerró su hilo en Twitter.


Arabela Carreras@ArabelaCarreras
Se anunció el proyecto para construir la planta productora de #HidrógenoVerde en Río Negro, lo que significará una inversión cercana a los 8.000 millones de dólares y la posibilidad de generar 15.000 puestos laborales nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.