Catriel volvió a ganar 1 a 0 y sigue en carrera

Con un gol de Diego Díaz a los 15 minutos del segundo tiempo, la Unión Deportiva Catriel se llevó la victoria por 1 a 0 ante Puerto Moreno y en el global pasó a la siguiente instancia por 2 a 0.  En un primer tiempo partido enredado, con un arbitraje paupérrimo y un partido de bajo nivel,  Catriel vino a hacer un negocio y lo encontró. Siempre ensució, siempre complicó, hizo tiempo y Puerto ingresó en ese juego y no la pasó bien. En el primer tiempo Pedro Gutiérrez a los tres minutos de un tiro de esquina sacó un derechazo que contuvo bien Víctor González.


Los corazones naranjas se paralizaron a los 16 minutos. Mancinelli trastabillo en un despeje que parecía fácil, la pelota la tomo Lautaro Rivero, y acusó una falta pero el árbitro cobró saque de arco. Los sustos no pasaban para los portuarios Carrizo lo tuvo a los 28. Recién a los 37 minutos Tejeda le comió la espalda a los centrales y remató al arco, su derechazo se fue por arriba.


En el complemento,el partido continuó enredado. Catriel a los 15 minutos encontró una jugada que hizo durante todo el partido. Laterales que llegaban al corazón del área. Mauro Bogado envió un lateral y Diego Díaz Peñaloza de cabeza marcó la apertura del marcador.


A esta altura era un baldazo de agua fría para los portuarios que estaban 2 a 0 abajo y no le encontraban la vuelta. El equipo de Marcelo Guzmán iba con más amor propio que buen juego. A los 29 lo tuvo Tejeda, pero Víctor González la contuvo muy bien. A la vuelta lo tuvo Kamman.
Sobre el final del partido Cechich de cabeza lo tuvo, pero la pelota pegó en el palo. El partido terminó, enredado y de muy bajo nivel, pero eso vino a buscar Catriel y lo encontró, se llevó la victoria y el pasaje a la siguiente instancia. Puerto ahora esperará otra chance para el próximo campeonato.

Síntesis

Puerto Moreno 0 : 1- Lucas Mancinelli; 3-Joaquín de la Fuente, 2- Pedro Gutiérrez y 4- Francisco Cechich; 10- Martín Barrales, 5- Matías Guzman y 6- Agustín Valeri; 7- Nicolás Tejeda y 8, Jonathan Figueroa; 9- Maximiliano González y 11- Pedro Barberini. D.T.: Marcelo Guzman.
Suplentes: 12- Eduardo Villega, 13- Leonel Córdoba, 14- Tomás García, 15 – Emanuel López, 16- Braian Camargo, 17- Máximo Ochoa y 18- Matías Mayner.

Unión Deportiva Catriel 1:  1-Víctor González, 3- Maximiliano Salina, 2- Wálter Paparone, 6- Germán Brazque y 4- Mauro Bogado; 5- Federico Moyano, 8- Emanuel Carrizo y 10- Maximiliano Luque; 7- Lautaro Rivero; 11- Rodrigo Díaz y 9- Diego Díaz. D.T.: González

Suplentes: 12- Franco García, 13- Matías Alarcón, 14- Adrián Araya, 15- Geremías Pinto, 16- Matías Rivero, 17- Lucas Kamman y 18- Román Pietrelli.

Gol:S.T.: 15M Díaz (UDP)

Amonestados: P.T.: 7M Carrizo (UDC), 22M De la Fuente (PM). 33M Cecich (PM) 41M Díaz (UDP). 45M Bogado (UDC), Mancinelli (PM). S.T: 1m Gutiérrez (PM). 28M Barrales (PM). 32M Kamman (UDC). 43M Pietrelli (UDC)
Cambios: S.T.: 12M Alarcón X Moyano y Rivero X García (UDP). 18M Camargo x Guzmán (PM). 25M Kamman X Rivero (UDP). 34M Mayner X González (PM). 41M Pietrelli X Díaz (UDC)
Arbitro: Carlos Canio (Mal)

(Noticias de Bariloche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.