25 de Mayo: VOLCARON EN ZONA DE YACIMIENTOS PERO SOLO SUFRIERON GOLPES

El conductor tenía 2.1 g/l (gramos por litro) de alcohol en sangre. Ocurrió al medio en zona rural. Eran dos adultos y un menor a bordo de una Toyota

Una pareja con un menor de edad, que se desplazaban hacia la zona urbana, volcaron a la altura de la batería 4 de Petrobras.

De acuerdo a la información policial, en horas del mediodía, una pareja venía desde la zona rural hacia la zona urbana, pero al llegar a la altura de la batería 4 de Petrobras, por motivos que se desconocen, volcaron.

La camioneta Toyota era conducida por una persona de sexo masculino, acompañado de una mujer y un menor de edad. Hasta donde se pudo reconstruir, el conductor perdió el control del rodado, aunque no se sabe cuál fue el motivo, aunque si se supo que dieron varios tumbos.

Afortunadamente ninguna de las 3 personas sufrió lesiones graves. El informe policial, luego de que los protagonistas del vuelco fueran atendidas en el hospital local, pudo determinar que el conductor –según el test de alcoholemia- tenía 2,1 g/l (gramos por litro) de alcohol en sangre. El rodado fue secuestrado y se encuentra en la playa judicial de Colonia Chica.-(AM900)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.