En su costosa camioneta volvía a Catriel borracho

Maniobras muy jugadas al límite de provocar un choque y el claro exceso de velocidad alertó a varios automovilistas que circulaban por la peligrosa ruta Nacional 151 que llamaron al 911 para alertar a la Policía de la forma en la que se desplazaba una camioneta. De inmediato, desde el destacamento caminero de Barda del Medio realizaron un operativo, lograron dar con la costosa RAM y detener al conductor, quien manejaba con 1,89 de alcohol en sangre, más de tres veces lo tolerado.

El hecho sucedió durante los últimos minutos del domingo en el kilómetro 28 de la ruta 151. De acuerdo a las confirmaciones brindadas desde Seguridad Vial, el procedimiento se desarrolló ante la reiteración de llamados de otros automovilistas quienes denunciaron la forma violenta y arriesgada en la que se desplazaba la camioneta RAM desde el Alto Valle hacía la zona de Campo Grande. De inmediato se montó un operativo y en cuestión de minutos pudieron dar con el vehículo en cuestión.

Ante esta falta grave, la camioneta quedó secuestrada y se le retuvo el carnet de conducir al hombre de 39 años que manejaba. Según lo que se pudo establecer, es una persona oriunda de Catriel quien pretendía regresar en ese estado a la ciudad del norte de Río Negro. 

Al ver la camioneta detenida en la banquina y el despliegue policial que se estaba desarrollando, varios automovilistas detuvieron su marcha y le manifestaron al personal que trabajaba en el lugar distintas maniobras arriesgadas que había realizado el conductor de la camioneta, poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas que transitaban por la ruta 151 entre Cipolletti y Barda del Medio. (M.I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *