Catriel protagonista del evento Liderazgo Mujeres de CCIC

La Municipalidad de Catriel estuvo presente en el evento Liderazgo Mujeres de CCIC, realizado en la ciudad de Cipolletti, con una fuerte participación en la 1° Jornada de Asesoramiento Provincial para emprendimientos.

La globa CREAR estuvo a disposición de las mujeres emprendedoras que participaron del evento en un trabajo articulado con otras instituciones y entidades de la Provincia.

Entre las entidades presentes estuvieron la Agencia de Recaudación Tributaria, Río Negro Exporta, CREAR, Ministerio de Gobierno y Comunidad, representantes de la Agencia Invierte y de la Inspección General de Personería Jurídica; por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, representantes Río Negro Nutre y Cooperativa y Mutuales; y asesores del Banco Patagonia.

En dicho espacio y con el objetivo de avanzar en la formalización de un proyecto asociativo de mujeres emprendedoras que la SubsMID acompaña y asiste, se realizaron reuniones entre los referentes de estas entidades, coordinadas por técnicos del área de capacitación de la Agencia Provincial CREAR, la Subsecretaria de Mujeres, Igualdad y Diversidad Paula Fava junto a su equipo técnico y la Directora de Desarrollo Económico Adriana Riveros.

Asimismo, integrantes de la comisión de Mujeres y Jóvenes de la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Catriel y Peñas Blancas se reunieron con el equipo de CREAR, referentes de la Agencia Invierte y de la Dirección de Desarrollo Municipal, para abordar aspectos vinculados al evento EMPRENDER Río Negro, que la CCIA está organizando para el mes noviembre en Catriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *