Catriel confirma una obra escolar de $180 millones

La gobernadora Carreras aprobó por decreto el llamado a licitación para la construcción del edificio propio de la ESRN 21 de Catriel.

La obra comprende la construcción de siete aulas comunes, un aula taller, laboratorio, un centro de recursos, salas de preceptores y de profesores; sector de gobierno, sanitarios para ambos sexos, personas con movilidad reducida, y otro. A ello se suma office, deposito general y dependencias.

El proyecto se completa con un SUM como gimnasio, provisto de sanitarios cocina y despensa, además de un depósito general.

En el exterior se proyecta un playón del tipo deportivo para las prácticas al aire libre. Este último uso también se hace extensivo al resto de la comunidad. Además, se completa con espacios de reunión y esparcimiento, patio de formación, forestación e iluminación exterior y equipamiento (está previsto la colocación de aparatos para ejercicios a modo gimnasio a cielo abierto).

La superficie total a construir es de 1872,00 m2 entre cubierta y semicubierta. Por su parte, el playón deportivo al aire libre tendrá una superficie de 608 m2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *