Hallaron muerto al polémico exluchador Jorge “Acero” Cali en un hotel de La Pampa

El exluchador y empresario Jorge «Acero» Cali fue hallado muerto este mediodía en una habitación del hotel «La Campiña» de Santa Rosa, en La Pampa. Tenía 49 años.

De perfil alto y muchas veces polémico, Cali fue campeón mundial de kick boxing y en su mejor momento llegó a organizar peleas en el Luna Park contra Horacio «El Ninja» Enrique.

Luego incursionó en la política, fue candidato por el sciolismo y tenía vínculo con Guillermo Moreno. De hecho fue conocido como «guardaespaldas» del exsecretario de Comercio, tras una polémica irrupción en Plaza de Mayo. Sin embargo, ambos lo desmintieron. 

Este fin de semana estaba en la capital pampeana por un festival boxístico que se realizó la noche del sábado -estuvo en juego el título argentino de la categoría gallo-, organizado por la empresa del exboxeador Marcos «Chino» Maidana.

Según trascendió, este mediodía fueron a despertarlo en su habitación, pero no respondía. Desde el hotel llamaron a un servicio de emergencias y el médico que lo revisó certificó su fallecimiento. De acuerdo a las primeras versiones, habría sufrido un paro cardíaco.

No había signos de violencia en su cuerpo ni en la habitación. De todas formas, la fiscal Cecilia Martiní pidió que se practique una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *