Otro vuelco fatal en la Ruta 35: murió un joven de Winifreda

El caso se suma al trágico saldo que dejó el fin de semana en materia vial. La víctima iba sin cinturón de seguridad.

Un joven de Winifreda identificado como  Emanuel Barabaschi, de 28 años de edad, perdió la vida anoche luego de un vuelco ocurrido cerca de esa localidad.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 21:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 360  de la Ruta Nacional 35, en cercanías de El Guanaco.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, Barabaschi viaja solo -a bordo de una camioneta Chevrolet S-10- con dirección sur a norte por la mencionada carretera.

Por causas que se tratan de establecer perdió el control y volcó. Según informaron fuentes policiales, el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El joven es hermano de Franco, actual concejal de Winifreda. Justo ayer había sido el compleaños del joven fallecido.

El caso se suma al trágico saldo que dejó el fin de semana en materia vial: los dos fallecidos del sábado sobre la Ruta Nacional 143, en cercanías de Chacharramendi, la muerte de un hombre de 42 años de 25 de Mayo en un vuelco en El Sauzal, el vuelco sobre la Ruta Nacional 35 entre Jacinto Arauz y Bernasconi que se cobró la vida de un muchacho de 27 años, y la trágica muerte del pampeano José Luis «Pato» Villagra en San Luis.

chevro1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *