NEUQUÉN RC SE QUEDÓ CON EL REGIONAL DE CLUBES

Se disputó durante el fin de semana en El Hormiguero, el regional de clubes Patagónico femenino de rugby en categoría mayores y juveniles que tuvo a Neuquén Rc y Patos RC de Centenario presentes.

La competencia duró todo el fin de semana, y tuvo dos equipos de la Unión de rugby del Alto Valle, dos de la Unión de los Lagos y dos del Valle de Chubut. Para los zonales estuvo Neuquén RC y Marabunta, quien además repitió en juveniles junto a Patos RC.

En Mayores, las azules dominaron con 5 triunfos, arrancaron sólidas 52-0 ante Bariloche, de forma ajustada ante Drai Goch 15-12 y cerró el sábado con un 34-0 ante Jabalíes. El cotejo destacado era el cuarto donde se jugaban mano a mano la clasificación con Marabunta donde Neuquén se quedó con la victoria 20-10, cerrando con un categórico 52-0 ante Española.

Para Patos de Centenario fue su primera experiencia en un regional, las juveniles se midieron con Jabalíes con un triunfo y una derrota, superaron al seleccionado de la Unión del Valle de Chubut en dos oportunidades y cayeron ante Marabunta quien será la representante en el nacional.

El torneo nacional de clubes se disputará el 9 y 10 de octubre con los mejores de cada región, Neuquén en mayores y Marabunta en juveniles los representantes de Alto Valle, la sede aún está por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *