NEUQUÉN RC SE QUEDÓ CON EL REGIONAL DE CLUBES

Se disputó durante el fin de semana en El Hormiguero, el regional de clubes Patagónico femenino de rugby en categoría mayores y juveniles que tuvo a Neuquén Rc y Patos RC de Centenario presentes.

La competencia duró todo el fin de semana, y tuvo dos equipos de la Unión de rugby del Alto Valle, dos de la Unión de los Lagos y dos del Valle de Chubut. Para los zonales estuvo Neuquén RC y Marabunta, quien además repitió en juveniles junto a Patos RC.

En Mayores, las azules dominaron con 5 triunfos, arrancaron sólidas 52-0 ante Bariloche, de forma ajustada ante Drai Goch 15-12 y cerró el sábado con un 34-0 ante Jabalíes. El cotejo destacado era el cuarto donde se jugaban mano a mano la clasificación con Marabunta donde Neuquén se quedó con la victoria 20-10, cerrando con un categórico 52-0 ante Española.

Para Patos de Centenario fue su primera experiencia en un regional, las juveniles se midieron con Jabalíes con un triunfo y una derrota, superaron al seleccionado de la Unión del Valle de Chubut en dos oportunidades y cayeron ante Marabunta quien será la representante en el nacional.

El torneo nacional de clubes se disputará el 9 y 10 de octubre con los mejores de cada región, Neuquén en mayores y Marabunta en juveniles los representantes de Alto Valle, la sede aún está por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.