Fatal accidente en la zona de Rincón de los Sauces

La tragedia se hizo presente nuevamente en las rutas neuquinas en la mañana de este domingo. Por lo menos una persona fallecida y cuatro heridos fue el resultado, hasta el momento, de un violento choque ocurrido en cercanías a la ciudad de Rincón de los Sauces.

Fue un choque entre una camioneta y un auto (Chevrolet Corsa), en la Ruta 6, en la zona del Desfiladero Bayo, camino a Puesto Hernández. Además de la persona fallecida, hay dos de los heridos cuyo cuadro médico es de extrema gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de este domingo. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la empresa Petrogas y un vehículo particular. Los ocupantes de este último fueron los que se llevaron la peor parte, con dos heridos de gravedad y un fallecido hasta el momento.

A raíz del trágico choque se implementó en el lugar un gran operativo, con la presencia de personal policial, de bomberos y de Salud Pública.

El fatal choque frontal tuvo lugar en cercanías a Rincón de los Sauces.

El fatal choque frontal tuvo lugar en cercanías a Rincón de los Sauces.

Además de la víctima fatal, se supo que hay un joven gravemente herido que se debate entre la vida y la muerte, quien fue trasladado a la Clínica y Maternidad Eva Perón de Rincón de los Sauces, ya que tiene mayor complejidad que el hospital.

Respecto de la camioneta, informaron que iban abordo dos operarios, quienes resultaron lesionados y permanecen internados en observación.

La camioneta se dirigía hacia un yacimiento, mientras que el Chevrolet Corsa iba en dirección a Rincón de los Sauces. (LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *