Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación

Pocos días después de que estallará el escándalo por el cumpleaños de la esposa del Presidente en la Quinta de Olivos durante la pandemia, comenzaron a circular fotos de Yáñez, durante un acto, en la que parecía estar embarazada.El Presidente junto a su esposa, Fabiola Yáñez (NA: 
MARIANO SANCHEZ)

En la Casa Rosada no confirmaron ni desmintieron la noticia durante varias semanas. Sin embargo, el rumor comenzó a crecer hasta llegar este jueves, en que el embarazo de confirmó, de manera oficial, desde Presidencia.

Parte Unidad Médica Presidencial sobre el embarazo de Fabiola YañezParte Unidad Médica Presidencial sobre el embarazo de Fabiola Yañez

Entonces, Alberto Fernández bromeó: “Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo, te aclaro, si es esa la pregunta. Hoy me desperté, eran las 6 de la mañana, escuché lo que estaban anunciando y le escribí al “Gato” -apodo del periodista Gustavo Sylvestre-. “¿ Están en el Centro Cultural? Por ahí paso”, le dije. Fijate la hora, no hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma”.

Ante la gambeta elegante, Duggan insistió: “¿Pero va a haber novedades por ahí?”. “No sabemos, esperemos, esperemos”, reaccionó Fernández.

El Presidente ya tiene un hijo, Estanislado, de 26 años, que es de su primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005. Dos décadas y media después volverá a ser padre a sus 62 años. Fernández y Yáñez están en pareja desde el 2014.

Yáñez estuvo en el centro de la escena cuando estalló el escándalo por la filtración de la foto de su cumpleaños, realizado en medio de la cuarentena estricta en la Quinta de Olivos.Alberto Fernández junto a su esposa, Fabiola Yáñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *