Catriel: Lo pararon en un control y se dio a la fuga: llevaba más de 400 kilos de carne ilegal

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Puente Dique, en Catriel, decomisó más de 400 kilos de carne que era transportada de manera ilegal. El conductor que llevaba el cargamento intentó darse a la fuga tras notar la presencia policial, pero lo atraparon tras una persecución.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que el operativo se llevó a cabo el martes por la mañana, cuando los efectivos se encontraban realizando un control vehicular de rutina.

En estas circunstancias observaron la llegada de una camioneta Toyota Hilux y procedieron a solicitarle al conductor que parara la marcha. Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y escapó del lugar a toda velocidad. Tras una persecución, el equipo de la Unidad Especial pudo interceptarlo.

Allí se constató que el conductor era un hombre oriundo de Catriel, quien transportaba en la caja del rodado alrededor de 450 kilos de carne bovina con hueso sin autorización ni las medidas sanitarias correspondientes.

Por este motivo, los uniformados solicitaron la intervención de los empleados del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), quienes se encargaron de realizar las actas de infracción, decomisar la mercadería y destruirla.(LMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *