Standard Oil es la primera empresa que se instala físicamente en el Nuevo Parque Industrial de Catriel

Standard Oil hizo la presentación de la obra que desarrolló en el PIC, donde informó las prestaciones que va a tener esa base operativa y la actividad que lleva adelante, la cual sólo la realizan cinco empresas en el país.

«Es la primera empresa que se instala físicamente en el Nuevo Parque Industrial de Catriel, con una fuerte inversión para competir en un segmento orientado a los hidrocarburos», afirmó la Intendenta Viviana Germanier.

“Es una gran satisfacción la instalación en el PIC de una empresa de esta magnitud, ya que abre el juego para la inversión de más empresas que generen mano de obra y puestos de trabajo, lo que es nuestro principal objetivo», indicó, a su vez, el Legislador Provincial Carlos Johnston.

Desde la empresa destacaron las excelentes prestaciones que ofrece el Parque Industrial de Catriel, que reúne las condiciones exactas que estaban buscando, luego de un relevamiento que hicieron en otros parques industriales del país.

El Nuevo Parque Industrial de Catriel está inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales, bajo constancia de inscripción nº 20170223, lo que implica una amplia serie de beneficios del estado nacional para las empresas que se instalen, que van desde beneficios impositivos hasta líneas de financiamiento.

Asimismo, cuenta con la habilitación del gobierno de Río Negro, por lo que entra dentro del régimen provincial de promoción industrial, generando también beneficios provinciales.

«Lo que supone una importante herramienta para el desarrollo urbano y económico de nuestra ciudad, generando servicios y excelente clima para la inversión de empresas y comercios locales como también foráneos, lo que potencia la generación de empleo genuino», expresó por su parte, el Secretario de Planificación y Desarrollo Diego Robba.

Recordamos que a partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de Catriel y el Gobierno de Río Negro, el Nuevo Parque Industrial de Catriel recibió un aporte no reintegrable del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, para obras de tendido eléctrico y alumbrado público, de las cuales se están ultimando detalles administrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *