Vialidad Nacional denuncia el robo de varias señales informativas,entre Cipolletti y Catriel, sobre la RN151″,

Los ladrones no tienen límites y en Río Negro innovan todos los días, causando sorpresa y enojo entre todo los vecinos. Ahora se descubrió que los delincuentes se llevan hasta los carteles de información vial instalados sobre las rutas.

«El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional realizará la denuncia pertinente por el robo de varias señales informativas, recientemente colocadas, entre las localidades de Cipolletti y Catriel, sobre la RN151″, expresaron a través de un comunicado oficial.

Según detallaron, esta mañana, personal de la División Conservación, en su recorrido por la zona, pudo dar cuenta del robo de varias señales informativas que fueron colocadas días anteriores como parte de la planificación de señalización vertical del Distrito.

«De esta forma, como ocurre en varias rutas nacionales de la provincia, el robo de señales viales, que es un delito, es una constante que atenta contra las diferentes tareas que se ejecutan, planifican y que implican una importante inversión para el Distrito Río Negro de Vialidad Nacional», añadieron.

En varios sectores el lugar donde debería estar instalada la cartelería informativa solo quedaron los palos, pero sin la chapa con la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *