Mundial: Garro cerró con un noveno puesto

La santarroseña Juliana Garro cerró ayer su participación en el Mundial Junior y Sub 23 de canotaje de velocidad de Montemor-o-Velho, Portugal, con un noveno puesto en su serie semifinal.

La pampeana, de 18 años y en su primera experiencia mundialista, quedó novena en la primera semifinal de K1 200 con un tiempo de 49s41/100, lo que le impidió meterse en la Final B de la competencia.
En su primera experiencia mundialista, la palista de la Escuela Municipal de Canotaje había debutado el viernes con un sexto puesto en su serie que le había garantizado un lugar en la semifinal.


«Pequeña Juliana Garro…, hoy tan grande en esa línea de largada! Me enorgullece verte ahí», publicó ayer su entrenadora Claudia Monteira. «Volvés seguro llena de experiencia y de aprendizaje!!! Mejor palista!!! Mejor persona!!! Gracias por llevar nuestra escuela y nuestra pampa a lo más alto!!! A seguir por todo!!!», agregó Monteira, responsable de la Escuela Municipal santarroseña.


En cuanto al resto de la delegación argentina, el mejor resultado de ayer fue el del bonaerense Agustín Rodríguez, quien logró el quinto puesto en la Final A de la prueba K1 1000 Sub 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *