Doñate celebró la vuelta del turismo estudiantil

El senador nacional valoró el “enorme esfuerzo realizado por todos los sectores ligados al turismo estudiantil” pese a la enorme complejidad de los tiempos que corren.

En esa línea aseguró que “el Gobierno Nacional del Frente de Todos acompañó desde el primer momento y asumió un gran compromiso asistiendo al sector con ayudas millonarias para sostener la vida de miles de trabajadores y empresas”.

“Sabemos que, a pesar de ese inmenso esfuerzo, son paliativos y que no alcanzan. La única y definitiva solución es volver a la actividad en pleno y acercarnos de esa manera a la vida que queremos. Hoy las condiciones sanitarias mejoraron sustancialmente gracias al trabajo del Gobierno Nacional, al plan de vacunación y, sobre todo, al esfuerzo de todos los argentinos y argentinas”, destacó el rionegrino.

Finalmente hizo una mención especial a los ministros Matias Lammens, Wado De Pedro, Carla Vizzotti, así como también al presidente, Alberto Fernández, “por tomar esta decisión que es de vital importancia para todas las y los rionegrinos y, muy especialmente, para toda la comunidad de nuestra querida Bariloche”, destacó el parlamentario rionegrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *