LA PAMPA: FALLECIÓ UNA PERSONA EN UN VUELCO A 20 KM DEL CRUCE DEL DESIERTO

A última hora de este viernes se registró un vuelco de una camioneta Volkswagen Suran en el que viajaban 3 personas, una de las cuales falleció.

En principio corrió el rumor que las personas habían quedado atrapadas en el interior del rodado, razón por la que se convocó a bomberos, pero cuando estos llegaron, ya la última ambulancia trasladaba a la tercera persona protagonistas del siniestro.

A priori, lo que se ha podido deducir es que la familia compuesta por un hombre de 55 años, su esposa y un niño, viajaba por ruta 20 cuando – a unos 20 kilómetros del “Cruce del Desierto- la conductora perdió el dominio del vehículo y se produjo el vuelco.

Lamentablemente el padre de familia, que iba como acompañante, perdió la vida como consecuencia de los golpes recibidos al volcar la camioneta.

En tanto que la mujer y el niño se encuentran en el hospital de 25 de Mayo, fuera de peligro. Dado que el personal policial se encuentra analizando la información recogida en el lugar, no hay mayores precisiones que las que aquí publicamos. Si se confirmó el deceso del hombre de 55 años, del mismo modo que se confirma que la mujer y el niño están fuera de peligro.-

(AM900)

(Foto Radio Genesis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.