Ana Marks precandidata a Diputada de la Nación por el Frente de Todos visitó Catriel

Se arranco bien temprano desayunando en el Centro de Jubilados de Catriel. Allí fue recibida por Fanny junto a la comisión directiva del centro, donde se charlo de todo lo que necesita la institución y como están viviendo con esta pandemia que dejo a todos encerrados en sus hogares y mas aún a todos los mayores.

Se visito el Aero Club y allí su presidente Luis Liberatore con integrantes de la comisión directiva explicaron los proyectos para este año y recibieron muy buenas noticias por parte de la visita.

El Aero Club de Catriel ya tiene disponible los fondos del Programa «Clubes en obra» del Gobierno Nacional para poder destinar a la tan esperada obra del hangar. Esto fue posible por el gran trabajo de la comisión directiva y las gestiones que el Senador Martín Doñate y Daniela Salzotto ante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Mas Tarde se recorrió el emprendimiento de Rosa, que puso en marcha en su casa un taller textil a través del programa «Potenciar Trabajo» pensado para la inserción laboral de jóvenes y mujeres.

En cada rincón de la provincia hay Rionegrinas y Rionegrinos con proyectos que valen la pena conocer y acompañar. Estos sueños colectivos nos impulsan hacía la vida que queremos manifestó la precandidata-

También se compartió un encuentro militante en la Unidad Básica. Donde Ana agradeció a todos los presentes y conto todo el trabajo que se viene desarrollando en la provincia .

Este 12 de Septiembre demos un paso más para recuperar la vida que queremos manifestó al finalizar la charla con todos los compañeros presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.