Lionel Messi debuta en PSG: horario y TV del partido, ante una expectativa mundial

Lionel Messi debutará este domingo con la camiseta número 30 del Paris Saint-Germain. Finalmente, después de la revolución que causó su llegada al club parisino, el capitán de la selección argentina tendrá sus primeros minutos en la cancha junto a sus compañeros. Reims y PSG se miden este domingo a las 15.45 (hora de Argentina, con televisación de ESPN) en el estadio Stade Auguste-Delaune, en un partido de la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia.

¿Qué lugar ocupará Messi ante Reims? Habrá que esperar a que, ya en el estadio, PSG comunique la formación del equipo para responder esa pregunta. Es que Mauricio Pochettino, el entrenador argentino del club, no lo confirmó en la conferencia de prensa de este sábado. ”Todavía no hemos dado la convocatoria”, pero los miembros del trío mágico “estarán seguramente entre los convocados, veremos si pueden jugar de entrada”, dijo el técnico en rueda de prensa, en referencia a Messi, Neymar y Mbappé, el gran apuntado por los rumores de su posible pase a Real Madrid.

Por lo pronto, Messi no juega desde la final de la Copa América, cuando la selección argentina quebró una racha de 28 años y se consagró campeona en el Maracaná, ante Brasil. Desde aquel inolvidable sábado 10 de julio, Messi pasó por vacaciones, su traumática despedida de Barcelona, la llegada a París y, al final, el comienzo de los entrenamientos. Con dos semanas y media de trabajo, y antes de viajar a Caracas para jugar con la selección tres partidos de eliminatorias, el argentino volverá a pisar una cancha. La expectativa es mayúscula, obviamente: todas las entradas fueron vendidas con anticipación y el estadio estará repleto.

“Veo a un Leo muy motivado, por lo general cuando incorporamos a un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrirlo a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos viendo es a un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad”, comentó el santafecino nacido en Murphy. Hincha de Newell’s, como Messi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *