Impactante persecución, tiroteo y muerte en Patagones (VIDEO)

Un hombre de 27 años terminó muerto la tarde de este jueves en el final de una persecución que se dio entre Carmen de Patagones y Pedro Luro.

Un hombre que supuestamente protagonizó hoy a la tarde un intento de homicidio en Patagones, murió de un disparo en medio de una persecución policial de película, que se extendió por más de 100 kilómetros en la ruta 3 y terminó en la zona de Juan A. Pradere.

El hecho de origen se produjo sobre las 15, en Descalzi 517, cuando el conductor de un coche de color rojo, acompañado por otro, pasó por el lugar y disparó.

Una persona que estaba allí sufrió una herida de bala en un brazo y se trasladó preventivamente a un hospital, donde, según trascendió, contó que se trataba de un ajuste de cuentas y que podría tener relación con una mujer.

La Policía tomó conocimiento del caso y empezó la búsqueda del auto. En principio se pensó que había fugado hacia el sur (como para Viedma) pero luego se determinó que lo había hecho en dirección norte.

Con la  colaboración de distintos destacamentos del distrito, la fuerza policial maragata inició la persecución del vehículo, el Volkwagen Voyage, patente MKK 046, al que recién le pudieron dar alcance en las cercanías de Pradere (antes había eludido controles en Stroeder y Villalonga).

En ese lugar el auto chocó dos patrulleros (también colaboró Villarino, según se dijo) que estaban cruzados en la carretera para impedirle el paso y en medio de un enfrentamiento armado el coche terminó su carrera. Todo eso quedó registrado por un video.

El conductor falleció -tenía un disparo en la cabeza- aunque no está claro cómo fueron las circunstancias. Algunas versiones dicen que, al verse acorralado, se quitó la vida. Su acompañante, herido en la zona de los glúteos, quedó detenido.

De todas maneras, desde la fiscalía se ordenó perimetrar todo el lugar, al que viajará una comisión de la Policía Federal para realizar las pericias de rigor y determinar cómo fue la secuencia. 

La víctima del incidente inicial, registrado en Descalzi al 500, fue identificada como Franco Jesús Aguilante López, de 21 años, quien recibió un disparo en el brazo derecho.

FUENTE: La Nueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *