Secuestraron marihuana en un ómnibus que provenía de Mendoza y tenía como punto final Punta Alta

Un pasajero llevaba 469 gramos de marihuana compacta y fue detenido en Santa Rosa.

Esta mañana personal del Grupo de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), en el marco de un operativo desarrollado en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Rosa, secuestró 469 gramos de marihuana y detuvo a una persona. 

Los procedimientos comenzaron cerca de las 10 de hoy sábado, tras controlarse el paso de un colectivo de la empresa Andesmar, en el puesto de control ubicado en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del acceso a la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

El ómnibus provenía de la provincia de Mendoza y tenía como punto final la ciudad de Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires.

Utilizando un equipo de scanner rayos X y varios canes adiestrados en la búsqueda de estupefacientes, tanto dentro como fuera del micro de larga distancia, se hallaron debajo de un asiento varios trozos compactos de marihuana, que arrojaron un peso total de 469 gramos.

micro2

Los efectivos pudieron establecer que la persona que descartó esa sustancia era un hombre de unos 47 años que formaba parte del pasaje. El Juzgado Federal, a cargo del juez Juan José Baric, dispuso la detención en carácter de comunicado en causa caratulada como “s/infracción a la Ley 23.737”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.