Ruta 151: terrible choque entre dos autos dejó una persona herida de gravedad

Este domingo por la noche volvió a producirse un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151. En esta ocasión se trató de un choque entre dos autos, los cuales impactaron de manera semifrontal en cercanías al acceso de la RTO, en Cipolletti. Como consecuencia, uno de los conductores quedó internado en el hospital local con heridas de carácter grave.

Fabián Fajardo, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, explicó en diálogo con LMC que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 a la altura del kilómetro 6 y que en el mismo se vieron involucrados un auto Ford Fiesta color bordó y un Peugeot 307 color gris.

El Ford circulaba desde Cipolletti hacia Cinco Saltos cuando, por razones que aún se tratan de establecer, colisionó de forma semifrontal con el segundo vehículo, que viajaba en sentido contrario», detalló el oficial.

A su vez, remarcó que en el Peugeot viajaba un hombre de 54 años con domicilio en Buenos Aires junto a su esposa, de 32 años, y sus dos hijas de 11 y 15 años. Afortunadamente, todos resultaron ilesos y se encuentran en óptimas condiciones de salud.

En tanto, en el Ford Fiesta viajaban tres personas: dos acompañantes -que sufrieron heridas leves- y el conductor, de 36 años, quien quedó atrapado en el habitáculo, debió ser rescatado y, posteriormente, trasladado al hospital Pedro Moguillansky.

Una vez asistido por los médicos se constató que había sufrido lesiones de carácter grave, razón por la cual aún permanece internado. Las jóvenes de 11 y 15 años también fueron asistidas en el área de pediatría por prevención, donde se observó que se encontraban en buen estado de salud.

Finalmente, Fajardo informó que el tránsito sobre la Ruta 151 estuvo bloqueado hasta la 1.30 de la madrugada y, luego de finalizar con las diligencias judiciales, quedó liberado.

También remarcó que, por el hecho, tomó intervención la fiscal en turno, Vanina Merlo, quien dispuso el inicio de un legajo preliminar por «lesiones graves en accidente de tránsito» y ordenó la extracción de sangre de los conductores para analizar la presencia de cualquier sustancia de origen toxicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *