La nena que cantaba “Corazón con agujeritos” grabó una nueva versión 25 años después

La interpretación era desgarradora. Daniella Mastricchio miraba en primer plano con sus grandes ojos a la cámara y se lamentaba por tener el “Corazón con agujeritos”. Corría la década del 90, y cada situación y tema que planteaba Chiquititas era replicado en miles de hogares.

La nena, veinticinco años después continuó con su carrera musical, y también quedó muy conectada con el universo de Cris Morena, con sus admiradores y sus canciones. Así a comienzos de año, como parte de su nuevo material, decidió adentrarse en uno de los temas icónicos del programa y de su carrera. Junto al productor musical Nico Melo decidieron darle una vuelta de tuerca a la canción y rehacerla acústica.

Lo venimos trabajando desde hace más de ocho meses, estoy muy nerviosa. Entre el arreglo musical para cada músico, pensar qué instrumentos quería poner, los armónicos, todo eso llevó mucho tiempo. Y después todo eso hacerlo”, explicó la artista en su cuenta de Instragram.

El tema quedó como parte de un set, en el que también interpretó otro de los éxitos de la factoría de Cris, “Hay un lugar”. Por las dudas, la cantante aclaró que la productora y autora de ambas canciones estuvo al tanto de la idea desde el inicio del proyecto: “Yo fui una humilde intérprete. Le dije a Cris que es un regalo que me hago, y que también le hago a ella si así lo siente. Más que nada es un mimito a ustedes (los fans) y a mí. Me pareció re lindo volver a interpretar ‘Corazón con agujeritos’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *