El Frente de Todos, de campaña en 25 de Mayo

Pre candidatos del Frente de Todos visitaron 25 de Mayo el jueves. «Es un ejemplo de diversificar la capacidad productiva», dijo Luchy Alonso sobre la localidad del oeste.

Este jueves precandidatos del Frente de Todos pampeano recorrieron la localidad de 25 de Mayo junto al intendente municipal Abel Abeldaño. Participaron de la jornada la precandidata al Senado de la Nación, María Luz “Luchy” Alonso y los precandidatos a la Cámara de Diputados, Ariel Rauchemberger y Varinia  Marín.

“Colonia 25 de Mayo es un ejemplo de la capacidad que tiene nuestra provincia de diversificar su matriz productiva diseñando su futuro de la mano de las energías renovables” expresó la precandidata a senadora Luchy Alonso.

Visitaron la Planta local de caños petroleros Zoxi, dirigiéndose luego a la Planta AB Agro donde se abordaron diferentes aristas respecto a la generación de energía a partir de fuentes renovables, que la empresa está llevando adelante a través de la producción agrícola-ganadera.

Finalizaron la jornada en el Club Punto Unido, en donde se reunieron con las autoridades de la institución, quienes describieron las diferentes acciones que se desarrollan y los objetivos a futuro.

Por su parte, Varinia Marín destacó «el trabajo mancomunado entre el Ente Provincial del Río Colorado, la intendencia 25 de Mayo y las empresas privadas, generando empleo genuino para muchos jóvenes veinticinqueños. Lo que ocurre en esta localidad es un reflejo de la provincia, una muestra cabal de que estamos construyendo futuro para todas y todos los pampeanos».


Finalmente, Ariel Rauschenberger expresó que “25 de Mayo es un ejemplo de progreso y producción. Encontramos una localidad que crece y gestiona,  nos hace sentir orgullosamente Pampeanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *