Más de $10 millones para Campo Grande

La municipalidad de Campo Grande firmó un convenio específico dentro del programa nacional “Municipios de Pie” por más de 10 millones de pesos.

Del acuerdo formalizado entre el presidente del Concejo local Ariel Rivero y el gobierno nacional también participaron el senador nacional Martín Doñate, los diputados nacionales Pedro Dantas y Graciela Landriscini y la precandidata Ana Marks.

Rivero destacó que “este aporte de 10 millones de pesos ya tiene un destino específico que hemos orientado a seguir mejorando nuestros espacios públicos en diferentes sectores de Campo Grande”.

En tal sentido se informó que los fondos serán utilizados en iluminación, incorporación de postas para ejercicios, juegos recreativos y adecuación de zonas de descanso en paseos y avenidas.

El jefe comunal también destacó que “está prevista la adquisición de un vehículo utilitario para incorporar a la flota municipal y algunas maquinarias menores para trabajos en altura en poda y cuidado adecuado de las arboledas de nuestras plazas”.

Finalmente Rivero agradeció la presencia de los legisladores rionegrinos y “al gobierno nacional del presidente Alberto Fernández que ha puesto en marcha este proyecto verdaderamente federal, que persigue el objetivo de un país con igualdad de oportunidades y nos permita generar mano de obra y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.(ADN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.