El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de luto por el fallecimiento de Cristian Ragazoni y Gabriel Fedeli

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina informa con profundo pesar que el día martes 03 de agosto, el Sub Ay. Cristian Damián Ragazzoni y el bombero Gabriel Fedeli, pertenecientes al Destacamento 2do. de Caseros de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero (Federación Provincia de Buenos Aires) perdieron su vida en acto de servicio, al combatir un incendio originado en el 5to piso de un edificio, en la localidad de Caseros.

Actualmente, el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios sigue con extrema atención el estado del Of. Aux. Pablo Javier Silva, integrante del mismo destacamento quien, al momento, se encuentra en grave estado.

El presidente Carlos Alfonso, manifestó en nombre del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios su tristeza por esta irreparable pérdida, expresó sus condolencias para los familiares, amigos y camaradas y dispuso el luto por el término de 72 horas estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.