Se enteró que era albañil y lo rechazó»No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal».

Twitter se revolucionó luego de que se viralice una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp que muestra cómo una mujer se arrepiente de salir con un hombre al enterarse que se dedica a la albañilería.

Siempre nos discriminan a los albañiles», puso la cuenta @elnegrogalileo junto a la imagen que generó mucha bronca e indignación entre los usuarios.

Lo que se ve del chat comienza con una pregunta de ella: «Posta? Y de que laburas ahora?», a lo que él responde «albañilería y esas cosas». Ante esta respuesta, la mujer lo cuestionó y le dijo «dale, encerio? (sic) que mal..». Y luego agregó: «No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal».

«Cual es la diferencia? Laburo es laburo», contestó el autor del posteo. Con un «que se yo», ella le dejó en claro que a ella le gustaba, pero al dedicarse a ese trabajo, se arrepintió. «No puedo gordi, perdón», sentenció la involucrada.

Ante esta viralización, los usuarios no tardaron en opinar al respecto y dispararon fuerte contra la actitud de la mujer: «Que suerte alejarse de una persona con esos valores y destructiva! La albañilería es muy noble, requiere orden, habilidad, creatividad, inteligencia… y si no fuera por los albañiles dormiríamos bajo la lluvia», contestó un usuario al posteo que ya tiene más de 5.000 retuits y casi 50 mil Me gusta.

«Estaría feliz de salir con un albañil… y si concreta construir la casa juntos, te ayudo hasta hacer la mezcla… amo y admiro los hombres que tienen talentos con sus manos!!», respondió una usuaria.

Muchos cuestionaron también las faltas de ortografía de la chica. «Ya estoy fuera de carrera, pero jamás podría salir con alguien que escribe «encerio». Por más buena que esté», comentó un tuitero, mientras que otra le cuestionó «¿Escribe «encerio» y se hace la exquisita la princesa de cartón pintado? Loca mal. Mejor lejos».

Asimismo, muchos se tomaron la situación con humor: «Novio albañil te hace la casa y no te cobra. Que poco visionarias son las minas de hoy en día…». «Salgamos, yo te doy artículos de limpieza y vos me arreglas la casa que vino un albañil e hizo todo como el tuge, te pago todo». «Ya se va a arrepentir cuando esté con un oficinista que llame al plomero para cambiar los cueritos de las canillas», añadió otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *