Catriel: Obra «Aves de Catriel» quedó terminada para la comunidad

Todas aportaron a la cultura un granito de arena. ¡Gracias! a quienes son parte de ella: Roxi Candeano, Yoli Villegas, Anto Urquiza, Cintia Toledano, Angélica Aranguiz, Valeria Cisterna y la especial participación de Sandra Contreras con sus fotografías que dispuso para pintar las aves: Loro barranquero, chingolo, gorrión, torcasa, carpintero, halcón, calandria, zorzal, hornero, tero, Benteveo, lechuza … palabras de la artista catrielense, Ana Lucero Gaia.

Esta obra es una continuidad de la muestra aves de Río Negro y el mural Homenaje a las aves por una vida en ¡libertad!. Hoy junto a un grupo de artistas de Catriel hacemos este mural para seguir concientizando sobre ellas. Conocer la flora y fauna del lugar en que vivimos es importante para la comunidad. Las aves son vitales para las condiciones ecológicas del medio natural, tienen un gran valor cultural!. relata en su cuenta de Facebook Ana Lucero.

Esta obra terminada en plena Avenida San Martin casi Pampa de nuestra ciudad, demuestra una ves mas la excelente calidad de nuestra artista Ana Lucero y también del grupo humano que la acompaño con gran seriedad y profesionalismo.

Catriel tiene plasmado desde ahora esta obra para recordar y saber de las AVES DE CATRIEL que revolotean en nuestro cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.