Catriel: La Comisaría de la Familia “Cintia Natalia Vergara” cumple 5 años de servicio

El equipo interdisciplinario que conforma la Comisaría de la Familia de Catriel celebra un año más de prestar servicios y atención primaria en la localidad. La inauguración fue un 29 de julio del año 2016, sin embargo en esta ocasión la Unidad Especial dependiente de la Unidad Regional Quinta, tiene previsto un amplio abanico de actividades para compartir el día 6 de agosto.

La titular de la Comisaría de la Familia, Comisario Mónica Cañuleo, anticipó que para el próximo viernes se prevé una actividad muy especial y emotiva que tiene que ver con el descubrimiento de una placa con el nombre que lleva esta Unidad “Cintia Natalia Vergara”. Para ello, se invitó especialmente a los padres de la joven víctima de un femicidio perpetrado en la localidad de Catriel en el año 2014.

Por otra parte, Cañuleo indicó que “el municipio local está realizando trabajos de remodelación en algunos sectores del edificio que estarían finalizados para la próxima semana, por lo que estarían en condiciones de ser inaugurados el mismo día de la conmemoración”.

En el marco del aniversario, el equipo interdisciplinario comenzó a dictar talleres sobre las temáticas que trabajan dentro de la Unidad Especial. Al respecto Cañuleo expresó que “el objetivo es llevar estos talleres a los vecinos de las 11 juntas vecinales de la localidad”.

Finalmente y haciendo referencia al trabajo que viene realizando la Comisaria de la Familia a su cargo durante estos 5 años, Cañuleo reflexionó “aspiramos a continuar brindando nuestro servicio de la mejor manera, por eso nos capacitamos”. Y agregó “todos los que integramos el equipo realizamos nuestra labor diaria con responsabilidad y compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *