Procedimientos antidroga en Santa Rosa y Puente Dique

La Policía secuestró algunos gramos de marihuana y notificó a tres personas ante la Justicia Federal.

Grupos del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) realizaron ayer procedimientos en un barrio de Santa Rosa y en el Puesto Caminero Puente Dique, de Colonia 25 de Mayo, donde se secuestraron estupefacientes y notificó a tres personas. 

El primer operativo se efectuó en la capital pampeana, por la mañana, donde personal del Grupo de Redes Urbanas dio cumplimiento a una orden de allanamiento del Juzgado Federal, a requerimiento de la Fiscalía Federal a cargo de la fiscala Iara Silvestre.

Se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Villa Elisa, lugar en el que reside una pareja, donde se secuestró un trozo compacto de 20,1 gramos de marihuana, siete “bochitas” de marihuana con un peso total de 16 gramos y 62 semillas de la misma sustancia.

Por otro lado, efectivos que desempeñan funciones en el Puesto Caminero Puente Dique junto a la División Toxicomanía de la UR-IV, por medio de un operativo identificaron a una persona de 27 años con 17 gramos de marihuana.

En ambas causas se procedió al secuestro de las sustancias y se dio intervención al Juzgado Federal a cargo del juez Juan José Baric, quien dispuso la notificación en libertad de los infractores en causas caratuladas como “s/infracción a la Ley Nacional 23.737”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.