Catriel será protagonista de programas televisivos turísticos sobre gastronomía y producción local

En el marco de las acciones de promoción de nuestra ciudad, con el objetivo de posicionarla como destino turístico, Catriel recibió la visita de Carlos Snimon, realizador de «Turismo interoceánico», emisión televisiva dirigida al público en general y a «viajeros y familias de habla hispana, amantes de la gastronomía y fanáticos del turismo», en particular.

En tal sentido, el Secretario de Planificación y Desarrollo Diego Robba junto a la Directora de Turismo Dianela Morán guiaron a Snimon en una recorrida por diferentes locaciones de Catriel, en la que se realizaron una serie de entrevistas a emprendedores, productores y prestadores turísticos de la ciudad, con el objetivo de plasmarlos en el programa.

«El programa apunta a promocionar destinos entre países, rescatando la esencia de cada lugar, su cultura, tradiciones, gastronomía, bellezas naturales, servicios y enlazar cada rincón de los diferentes continentes, por lo que suma a las acciones que venimos realizando a fin de ir posicionando a Catriel como posible destino turístico», explicó Robba.

«Turismo interoceánico» fue declarado de interés artístico y turístico por el Senado de la Nación Argentina, se emite desde 2014 y llega a un público de 15 millones de personas a través del Canal Viajar, que se emite también por la Televisión Digital Abierta TDA, por Cablevisión, por DIREC TV, entre otros, como la Televisión Rionegrina abarcando las provincias de Río Negro y Neuquén.

Además de Chile, Uruguay, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador. También tiene una fuerte presencia en redes sociales, la estadística incluye más de 500.000 visitas a los programas, más de un millón de visitas en You Tube – Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *